Lectura de poesía, conferencia y entrega de publicaciones de Editorial Cultura en Quetzaltenango

En el marco de la cooperación intra-institucional, se continúa apoyando en la difusión del producto cultural guatemalteco literario de Editorial Cultura y los escritores guatemaltecos.

En esta ocasión, gracias a la gestión realizada por Metáfora Editores y CREA se realizó la entrega de lotes de libros a varias instituciones culturales, entre ellas la Universidad Mesoamericana y el proyecto cultural "Aprendamos Juntos" que busca acercar la literatura y el arte a la población en riesgo de la periferia quetzalteca.

En la Universidad Mesoamericana se realizó la conferencia "Literatura y Gestión Cultural" en Guatemala, impartida por Javier Payeras, a los alumnos de la Licenciatura en producción audiovisual y artes cinematográficas.

Asimismo se realizó una lectura de poesía y concierto musical con Trip Chatía, en la casa del Té.

Del 2 al 4 de junio, en Quetzaltenango, en las instalaciones del proyecto "Aprendamos Juntos", localizado en la 5 c 4-29 Z. 10, Pacajá, Quetzaltenango, de la Universidad Mesoamericana, localizada en la 3 c 14-36 Z. 3 de Quetzaltenango, y de la Casa del Té 7 c 13-51 Z. 1.




















(Fotografía: Aprendamos Juntos Quetzaltenango)



Comentarios

Entradas populares