Aves Raras. Herberth Lima (El Güero)

Como parte del ciclo de conciertos "Aves Raras: Cantautores al Desnudo" se llevó a cabo una velada donde la energía de la música y la palabra escrita inundó el Auditorium del CCE (6ta avenida 11-02 Zona 1), éste miércoles 22 de julio, de 19 horas en adelante.

Herberth Lima (El Güero) destaca por ser un músico y compositor polifacético que coquetea con diferentes estilos como el swing, folk, R & B, blues, pop y rock.  

Fundador de la banda Fonola Full Color que se conformó por cinco músicos talentosos en busca de expresión artística del 2007- 2011, después de este proyecto se lanzó en solitario retomando sus composiciones y proponiendo nuevos temas. A la fecha está en proceso de grabación y recopilación de todo su material para poder dejarlo en la vitrina y seguir trabajando en nuevas composiciones.

Para ésta presentación utilizó el talento de músicos y escritores de la escena guatemalteca, destacando entre ellos la presencia de Pamela Flores, en el Cello; Blues Joel, en la guitarra; Luis Pedro Méndez, en el bajo, y  Sergio Tzic, en los metales; además de los escritores Javier Payeras, Alejandro Marre y Simón Pedroza.















































(Fotografía: Alfonso Porres)

Comentarios

Entradas populares