lunes, 4 de mayo de 2015

Dr. Tripass en Costa Rica. Festival Internacional de las Artes 2.015

Como parte de las estrategias de gestión regional de difusión del producto artístico musical guatemalteco, y, gracias a las alianzas estratégicas de CREA, la Dirección General de las Artes y el Ministerio de Cultura y Deportes,  se recibió la invitación para que participara una banda guatemalteca, en el Festival internacional de las Artes 2,015, a celebrarse en San José, Costa Rica.

La banda seleccionada fue Dr. Tripass, una banda instrumental que fusiona los ritmos rock y jazz experimental-progresivo, con una trayectoria de 9 años, integrada por Sr. Rendón-Bajo (Alejandro Rendón, ex-integrante de Nameless, Octubre, la Pesadilla de Parker y Señor Bragueta);  Dre- Guitarra   (André Oliveros, ex integrante de Los Mojarras) y Zike- Batería (Enrique Irungaray, integrante de Trinky y Look Out! Phantom Whores).

La invitación sirvió, además, para gestionar una mini-gira de Dr. Tripass, en diferentes localidades de San Pedro, Aserrí  y San José.

Las actividades se realizaron en diferentes lugares, tales como el CENAC  (instalaciones del Ministerio de Cultura y Juventud, (Antigua Fábrica Nacional Licores 3ra avenida, frente al parque España, San José,  Costa Rica); en el Jazz Café (Carr. Interamericana a San Pedro); en el Festival “Larga Vida al Rock”,(realizado en el balneario “La Isla de Gilligan”, 100 metros al norte del Cementerio de
Aserrí) y en el Old School Rock Bar (Barrio La California, San José), en el período comprendido entre el 30 de abril y el 03 de mayo de 2,015, en diferentes horarios.














































































Para mayor información sobre la banda consulte: http://drtripass.bandcamp.com/ 


(Fotografía: Jorge Ernesto Rodas (CREA) )

No hay comentarios:

Aporte al diálogo intercultural

Aporte al diálogo intercultural
Foros Crea

Archivo del blog