Fem Fest 2,015. Guatemala y El Salvador unidos por la equidad de género...


FEM FEST es una idea original de Edwin Marinero, Productor General de Rocker's Club de El Salvador.   Surge debido a la necesidad de garantizar la equidad de género en el sector Metal, que -a pesar de tener representatividad femenina- no había generado evento donde se presentaran exclusivamente bandas con presencia femenina, de diferentes géneros musicales, derivados de la escena Metal.

El Salvador tiene una escena muy prolífica, en cuanto a la representatividad femenina, pero era necesario complementar el cartel con bandas del extranjero, por lo tanto se buscó una alianza estratégica con CREA (Departamento de Apoyo a la Creatividad, Dirección General de las Artes, Ministerio de Cultura y Deportes, Guatemala) quienes, en cumplimiento de las directrices de apoyo a la creación artística, aportaron la gestión y el transporte necesarios para que 3 bandas guatemaltecas se presentaran en ésta primera edición del FEM FEST, éste 3 de mayo de 2,015 de 12:30 a 18:00 horas, en las instalaciones del Hangar (Blvd. del Ejército, Carretera a Soyapango, El Salvador) .

Las bandas seleccionadas, tanto por su diversidad estilística como por su calidad musical, profesionalismo y presencia escénica son:  ARS MAGNA, OPERA MACABRA Y THE BLACK PORTRAIT. 




  











































(Fotografía:Ars Magna y Rocker's El Salvador)

Comentarios

Entradas populares