"Cuentos y Talentos" en la Escuela para Varones No. 18 de la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala

Una emotiva actividad que incluyó la magistral presentación de "Cuentos y Talentos" de Mariela Estrada y Edgar Molina se realizó este martes 18 de marzo de 8:00 a 10:00 horas, en la Escuela para Varones No. 18 "José Antonio Liendo y Goicoechea" (24 av. 25-51 Z. 5).

Esta actividad de fomento de la lectura fue gestionada por Lucy León de Artefacto, y organizada por CREA.  Se contó con la amable donación de Editorial Cultura de un lote de libros infantiles para los 110 niños asistentes, integrantes de primero a tercero primaria de la mencionada institución educativa.

El carisma, el maravilloso manejo del lenguaje y la destreza en escenario de Mariela y Edgar lograron generar sonrisas, movimiento y mucha motivación a la lectura por parte de los niños...  

Entre el material utilizado se contó con el libro "Una experiencia poética", producto de un taller de poesía realizado por el guatemalteco Luis de Lión con alumnos de escuelas primarias, por medio del cual Mariela y Edgar lograron motivar a los niños a la exploración poética de su realidad.
























































































































Comentarios

Entradas populares