Taller de lectura y escritura creativa

Acercarse a las raíces culturales del país, participar en talleres artísticos y recrearse con actividades diversas. Todo esto fue posible, gracias a las acciones que el Ministerio de Cultura y Deportes realiza en una aula modular instalada en la Plaza de la Constitución desde el miércoles 21 de junio. 
Estos salones sirven de ejemplo, de 700 salones que el Gobierno de la República instalará en 110 municipios de 17 departamentos del país. Las aulas modulares se edificarán gracias a un préstamo de $40 mil del Banco Interamericano de Desarrollo. Los salones están proyectados para ser ocupados por niños de preprimaria o primaria. Entre las que se encuentran instaladas en la Plaza de la Constitución hay una en la que se encuentra equipo médico, porque los espacios pueden también ser usados como puestos de salud.
Algunas familias aprovecharon las vacaciones escolares de medio año para disfrutar de las actividades, que concluyeron el 2 de julio y fueron facilitadas por el Ministerio de Cultura y Deportes en estos espacios.
Por parte del Departamento de Apoyo a la Creación (CREA) se financió un taller de lectura y escritura creativa, del jueves 22 de junio al domingo 02 de julio, impartido por Ronaldo López, en las instalaciones de las aulas modulares localizadas en la Plaza de la Constitución, en horarios matutinos.






Comentarios

Entradas populares