Transmetal en Guatemala... Thrash Attack Clandestino

Este viernes 13 de junio, desde las 18:00 horas, en las instalaciones del Salón "Agayc" (14 calle 11-42, Zona 1) se realizó otra edición más del Thrash Attack Clandestino, con la participación de las bandas nacionales Prophecy, Magma, Varela  y Metal Requiem, junto a la banda mexicana Transmetal. 

Gracias a la gestión de Radio Universidad 92.1 Fm, Frecuencia Clandestina y al apoyo de CREA.

Transmetal es una banda mexicana de Thrash/Death metal fundada en 1987 entre Ecatepec y Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Ha recorrido toda la República Mexicana, logrando fama también en países de Latinoamérica y visitado países como El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Estados Unidos, entre otros. Ha participado en grandes festivales como el Vive latino 2007.

Su sonido se aproxima a un moderno y pesado Thrash Metal con influencias de Death metal. Ciertamente, Transmetal es la banda que más ha desarrollado el Heavy Metal en México, con canciones que ahora son clásicas como Muerto en la cruz, Rostro maligno, El infierno de Dante, México Bárbaro, Decorado con clavos, Killers, Muerto en la cruz, Orgasmatron entre otras.

































 































































































(Fotografía: Sandra María Pérez
https://www.facebook.com/SandraPerezFotografia)

Comentarios

Entradas populares