La "Escuela libre de arte", presente en la tarde artística del Colegio "Interamericano" de la Ciudad de Guatemala.

Como parte del proyecto formativo permanente de CREA, que implica rompimiento de paradigmas de pensamiento, de la deconstrucción de algoritmos mentales y la generación de pensamiento creativo se realizó una charla más de la "Escuela Libre de Arte", en las instalaciones del Colegio "Interamericano", ubicado en el  Boulevard la Montaña Finca el Socorro, zona 16. Ciudad Guatemala. éste miércoles 22 de febrero de 2,017, de 13:00 a 15:30 horas, en el marco de la "Tarde Artística" del establecimiento en mención.

La charla fue impartida por el Maestro de las Artes Visuales Benvenuto Chavajay y el Jefe en funciones del Departamento de Apoyo a la Creación, el Lic. Jorge Ernesto Rodas.

La tarde artística incluyó presentaciones de canto y música, interpretadas por alumnas del establecimiento, y se contó con la participación adicional de connotados artistas visuales guatemaltecos, quienes desarrollaron, además de la "Escuela Libre de Arte", una serie de talleres participativos, dirigidos al alumnado.






























































(Fotografía: Roger Castro/CREA)


Comentarios

Entradas populares