Charla sobre literatura y entrega de donación de libros en la Escuela Oficial para Niñas # 7 "República de Argentina"

El día jueves 16 de febrero, de 9:30 a 11.30 horas, se realizó una charla sobre literatura infantil y las diferentes formas de vincularse a la historia local por medio del uso de los libros, en las instalaciones de la legendaria Escuela Oficial para Niñas # 7 "República de Argentina", localizada en la 6 calle 2-20 de la Zona 1, de la ciudad capital,

La charla fue impartida por el Sociólogo Miguel Ángel Sandoval, quien junto al Licenciado en Psicología Jorge Ernesto Rodas entregaron una donación de libros, producto del incansable trabajo de la Editorial Cultura, dirigida por el Maestro Francisco Morales Santos, a la directora del plantel.

También se contó con la participación de la señora Adriana B. Mayer, mejor conocida como la "Cuentacuentos Gauchita", quien está a cargo del programa de incentivo de lectura en dicho establecimiento, gestionado por la Asociación de Damas Argentinas, de la cual ella forma parte.  Cabe mencionar que gracias a la gestión de Adriana se pudo contar con la donación otorgada.





















































Comentarios

Entradas populares