Convocatoria "Dia Internacional de la Danza 2,012"




C O N V O C A T O R I A 2012


Con el propósito de reunir a los artistas y estudiantes involucrados con la danza en Guatemala, para conmemorar y preservar el Día Internacional de la Danza, se CONVOCA a los bailarines, maestros, coreógrafos, escuelas y academias a participar este 28 de Abril en la Exhibición Coreográfica 2012, que se llevará a cabo en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.


Bases de la Muestra coreográfica:


a. Presentar una coreografía de cualquier género dancístico no mayor a 5 minutos. Es importante no pasarse del tiempo estipulado por respeto a los otros participantes y buen desempeño de la actividad.

b. La participación será grupal (2 personas o más) para todos los participantes

c. Llenar hoja de inscripción. No participará quien no llene y entregue la hoja con la información y los requerimientos y la música que utilizará.

d. Se les dará una fecha de entrega de música más adelante


Los interesados deberán enviar su propuesta de participación, a más tardar (no se aceptarán propuestas fuera de tiempo) el día 10 de marzo de 2012 por correo electrónico a la dirección diadeladanza.guatemala@gmail.com o entregarlas directamente en las oficinas de APOYO A LA CREACIÓN ARTÍSTICA, Palacio Nacional de la Cultura, tercer nivel, Patio de la Cultura, of. 9 y 10 (6ª. Calle entre 6ª Y 7ªAvenida, zona 1, tel.: 2239-5001 ext. 3580-84).


Por las características del evento, la participación será VOLUNTARIA Y SIN REMUNERACIÓN ECONÓMICA.


Las actividades se llevarán a cabo el 28 de abril de 2012 de las 17.00 a 20.00 horas en la sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. La programación se dará a conocer a partir del 13 de abril.


Solicitar ficha de inscripción al correo:

creaguatemala@yahoo.com.mx








Comentarios

Entradas populares