TALLER... Expresión visual para niños... Escuela "Jose Antonio Liendo y Goicoechea " Zona 5


En cumplimiento de nuestros planes de fomento de expresión creativa, el Maestro Benvenuto Chavajay impartió un taller a dos grupos de niños entre 8 y 14 años este 28 de septiembre ...

A continuación el registro fotográfico:









Comentarios

Hermes Creativo ha dicho que…
Reciba un cordial saludo. Para invitarle a que asista el martes 7 de dic. a las 18:30 horas, a la ceremonia de entrega del internacional Premio Mesoamericano de Poesía "Luis Cardoza y Aragón", al escritor mexicano José Landa, quien fuera becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes del gobierno de México, en poesía, y ganador de más de 30 de reconocimientos nacionales e internacionales en México, Centroamérica y España, como el Premio de Poesía José Gorostiza (México 1994), Internacional de Poesía Ciudad de Lepe (Huelva, España, 2009), el Hispanoamericano de Quetzaltenango y finalista en el "Premi" Tardor, de Castellón, España. Autor de 13 libros publicados en México, Canadá, Brasil, España y Guatemala, algunos de ellos traducidos al portugués y francés.
El evento será en el Centro Cultural Luis Cardoza y Aragón, junto a Embajada de México (2ª. Avenida 7-57, Zona 10. Guatemala. Tel: (502) 2420 3400. Fax: (502) 2420 3410).
En relación al taller impartido, la Licda. Fabiola Irán Rodríguez opina lo siguiente:

"...Permítanme expresarles mi más sincero agradecimiento; es indudable que actividades como estas se convierten en una vía para que nuestro alumnado exprese sus emociones y por ende desarrolle los contenidos actitudinales que tanto hace énfasis el Currículo Nacional Base.

Además de ponerlos en contacto con actividades a las que en muchas ocasiones no tienen acceso.

Las autoridades y alumnado de la escuela esperan con ansias su apoyo para el 2011, pues el personal del programa CREA asi como sus colaboradores, siempre han mostrado un alto sentido de profesionalismo y entusiasmo..."
Ninoska ha dicho que…
Agradezco el taller impartido a los alumnos de nuestra querida Escuelita y solicito al Programa CREA así como a sus colaboradores un nuevo taller a los alumnos sexto grado 2011. Los esperamos!
Unknown ha dicho que…
Damos las gracias al grupo CREA, que tuvo a bien darles un corto pero fructifero taller a los alumnos de nuestra escuela.
Con esta corta experiencia los alumnos se dieron cuentan de una mejor forma en como utilizar los diferentes trazos lineales en los momentos de elaborar sus dibujos.
Esperamos y quisieramos que estos talleres sean màs continuos, ya que en los niños hay mucho talento y creatividad para el dibujo y hay momentos en los cuales es dìficil para nosotros poderlos guiar.
Al grupo CREA le deseamos muchos èxtios para este 2011 y que ojalà podamos contar con su visita a nuestra querida escuela.
Profesor Jorge R. Aguilar L.

Entradas populares