Apoyo a la creación musical... Festival "Amamos la Vida" 2,010


Amamos la Vida es un movimiento de paz y unión entre los guatemaltecos en el cual se enfoca a promover valores espirituales a través de la música. La iniciativa fue por parte del productor Guatemalteco Marvin Lara, (DJ Lara) y los sellos UO Productions/Latin Music Group, en conjunto con el Departamento de Apoyo a la Creatividad (Proyecto CREA) del Ministerio de Cultura y Deportes,.


Uno de los objetivos es unir las diferentes tendencias musicales para así crear una mayor audiencia al mezclar diferentes géneros y estilos para ser punto de lanza para los guatemaltecos; sabiendo que una de las prioridades es recabar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer que afecta a la población, el 15% de los ingresos será donado a Liga Nacional Contra El Cáncer.



El concierto contará con la participación de destacados intérpretes, entre los que se incluyen Sangre Inocente, DJ Lara, Hedras Ramos, Jenny Alem, Thus Saith the Lord, Tabor Band, Farolight, Becky Son, Paola de Alonzo, Xavi, Arturo Cortez, Remuel Ramos y Javier de la Cruz.

Amamos la vida se llevara a cabo el día sábado 23 de octubre del año en curso, de 12:00pm a 7:00pm, en el Parque de la Democracia – Dirección del Deporte y la Recreación (28 Avenida 14-02, Zona 7, Ciudad de Plata II).

Comentarios