Improvisación de Contacto. Dirigida por la Maestra Alejandra Garavito. Espacio Dos Puntos, en el marco del IX Festival de la Danza y el Movimiento

Como parte de un ritual de movimiento y comunicación humana, no verbal, donde confluyeron las percusiones vocales, el movimiento corporal y la creación espontánea, o improvisación, se realizó el evento "Uniendo puntos en un espacio en movimiento" este domingo 30 de abril, en las instalaciones del Espacio Dos Puntos, localizado en la 6 avenida 10-51 de la Zona 1, de 15 a 18:00 horas.

Magistralmente dirigido por la Licenciada Alejandra Garavito Aguilar, con la alucinante participación del Beat Boxer Jose Pablo Velasco (UnderClermm) y con el financiamiento del Departamento de Apoyo a la Creación (CREA), de la Dirección de Fomento de las Artes, de la Dirección General de las Artes, del Viceministerio de Cultura, del Ministerio de Cultura y Deportes. Cabe mencionar que al final del evento se realizó la proyección de ´la muestra de cortometrajes de danza, ganadores del Festival "Agite y Sirva" realizado en México en el 2,016.


















































































































 }



































































































































(Fotografía: Jorge Ernesto Rodas-CREA)





Comentarios

Entradas populares