Entrega de donación de libros para el Centro de Desarrollo Humano y Tecnológico Chiquimula (CDHyT).


La mañana del jueves 06 de abril del 2,017, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano y Tecnológico, Chiquimula  (CDHyT), parte de la Asociación "Grupo Ceiba", con dirección en la 2da. Ave. Y 5ta. Calle 2-00 Barrio la Democracia zona 1, de la mencionada localidad, se realizó la entrega de una donación de libros de Editorial Cultura.

Dicha entrega estuvo a cargo de personeros de CREA (Departamento de Apoyo a la Creación), de la Dirección de Fomento de las Artes, de la Dirección General de las Artes, del Viceministerio de Cultura, del Ministerio de Cultura y Deportes, donde la Maestra Corina Salazar Acosta, representantes del COCODE y parte de los alumnos de la jornada matutina recibieron los libros, con el compromiso de utilizarlos y participar en actividades literarias, a desarrollarse en un futuro cercano.

Así mismo se sostuvieron reuniones de trabajo con entidades de gestión e incidencia cultural del sector, donde destacan personeros de CUNORI y de la Asociación PortaLibro, en donde se diseñó una agenda de trabajo interinstitucional, relacionada con el campo de las artes, en todas sus disciplinas.

















































(Fotografía: Jorge Ernesto Rodas/CREA)

Comentarios

Entradas populares