Almuerzo y actividades artísticas y recreativas con adultos mayores en el Comedor de Ancianos "Bethania (29 calle 11-51, zona 5) y en la Casa Central “Sor Cecilia Charrin” (2ª. Avenida 13-12 Zona 1)

Como parte de las actividades de atención a la población en general, por medio de estrategias de cooperación inter-institucional y proyección social para los adultos de la tercera edad, quienes al parecer de nuestro departamento son los verdaderos portadores de la sabiduría guatemalteca, se realizó un compartimiento artístico, donde participaron artistas, gestores y colaboradores de diferentes instituciones.

Dichas actividades fueron financiadas y apoyadas por el Departamento de Apoyo a la Creación, de la Dirección General de las Artes, del Viceministerio de Cultura, junto al Programa "Inclusión y Convivencia" del Departamento de Áreas Sustantivas del Viceministerio del Deporte, junto a la Fundación Paiz y artistas y gestores guatemaltecos, quienes donaron su tiempo y producto artístico para hacer del almuerzo una actividad de agradecimiento a los adultos mayores, beneficiados por las congregaciones de Bethania y Casa Central.

Los dos almuerzos y entrega de regalos se realizaron los días 12 (en las instalaciones del Comedor de Ancianos "Bethania (29 calle 11-51, zona 5) y 13 de diciembre (Casa Central “Sor Cecilia Charrin” (2ª. Avenida 13-12 Zona 1) en horario de 11 am a 14:30 pm.  Con la participación de destacados artistas tales como Herberth Lima "El Güero", David Majano, Alejandro Marré, Andres Donate y Javier Payeras.






































































































































































(Fotografía: Jorge Ernesto Rodas / CREA)

Comentarios

Entradas populares