Entrega del libro "Imágenes de un lago en mosaico" a sus autores, en Infancia con Futuro

Editorial Cultura y CREA, en su labor de promover la creación literaria en la infancia del país, junto a Edgar González, Director del programa de arte integrado de la ONG "Infancia con Futuro" lograron culminar un proceso de creación e ilustración poética, iniciado por los niños que integran el programa de arte integrado de la mencionada ONG. Ésto por medio de la segunda edición de "Imágenes de un Lago en Mosaico" , ahora editado por Editorial Cultura e ilustrado por el Diseñador Gráfico Alejandro Miguel Reyes.


Este libro es una serie de poemas escritos por los mismos alumnos de la ONG en mención quienes recibieron talleres de narrativa y de técnicas de narración oral por parte de Alexis Cuentacuentos y de poética de la palabra por parte de Javier Payeras, además del esfuerzo de Marco Valerio Reyes de Alambique Editores, quién trabajó, junto a los alumnos los proceso de la encuadernación artesanal.


Para la entrega del lote de libros, como parte del derecho de autor de la institución, se contó con la presencia de los destacados escritores guatemaltecos,  quienes forman parte del equipo de trabajo de Editorial Cultura  Vania Vargas y Martín Diaz Valdés, así como del ilustrador del libro.


El jueves 17 de septiembre de 10:00 horas en adelante en sede de la ONG "Infancia con Futuro" ubicada en el "relleno", KM 36 1/2, carretera de circunvalación al Lago de Amatitlán.







 Vania Vargas y Edgar Gonzàlez











 Fundador de la ONG Jesús Torres y escritora Vania Vargas











 Alejandro Miguel Reyes, Ilustrador















(Fotografía: Infancia con Futuro)

Comentarios

Entradas populares