Entrega de donación económica por concierto de recaudación celebrado en el IGA a "Infancia Con Futuro" de Amatitlán

Como parte del proceso de gestión realizado por el Departamento de Apoyo a la Creación (CREA) ante el Departamento de Culturales del IGA (Instituto Guatemalteco Americano) se realizó, este jueves 25 de junio, a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la ONG "Infancia Con Futuro""Infancia con Futuro", localizada en la Aldea Cerritos, Km. 36.5, carretera de circunvalación al Lago de Amatitlán, la entrega de un donativo por medio de cheque.

El donativo (Q. 5,000) se recaudó gracias a la colaboración de Imox Jazz, agrupación guatemalteca, que  -en el marco del Día Internacional del Jazz- realizó un concierto, en las instalaciones del Teatro "Dick Smith" del IGA, el jueves 23 de abril. 

Este monto contribuirá a que las actividades que realiza la mencionada ONG, entre ellas el proyecto de Expresión Artística, continúen beneficiando a la población a la cual se brinda cobertura en la Aldea Cerritos, del relleno de Amatitlán.

En el evento de donación se contó con la presencia del Presidente y fundador de la ONG, el Sr. Jesús Torres, la Asistente de Asuntos Culturales del IGA, Arq. Laura Cotí Lux, el Director del Area Educativa y encargado del programa de expresión artística, Sr. Edgar Gonzalez, el productor Artístico de CREA, el Lic. Jorge Ernesto Rodas, y la Administradora de ICF, la Licda. Yuri Interiano.    








































(Fotografía: Jorge Ernesto Rodas, CREA)

Comentarios

Entradas populares