Dr. Tripass en Costa Rica. Festival Internacional de las Artes 2.015

Como parte de las estrategias de gestión regional de difusión del producto artístico musical guatemalteco, y, gracias a las alianzas estratégicas de CREA, la Dirección General de las Artes y el Ministerio de Cultura y Deportes,  se recibió la invitación para que participara una banda guatemalteca, en el Festival internacional de las Artes 2,015, a celebrarse en San José, Costa Rica.

La banda seleccionada fue Dr. Tripass, una banda instrumental que fusiona los ritmos rock y jazz experimental-progresivo, con una trayectoria de 9 años, integrada por Sr. Rendón-Bajo (Alejandro Rendón, ex-integrante de Nameless, Octubre, la Pesadilla de Parker y Señor Bragueta);  Dre- Guitarra   (André Oliveros, ex integrante de Los Mojarras) y Zike- Batería (Enrique Irungaray, integrante de Trinky y Look Out! Phantom Whores).

La invitación sirvió, además, para gestionar una mini-gira de Dr. Tripass, en diferentes localidades de San Pedro, Aserrí  y San José.

Las actividades se realizaron en diferentes lugares, tales como el CENAC  (instalaciones del Ministerio de Cultura y Juventud, (Antigua Fábrica Nacional Licores 3ra avenida, frente al parque España, San José,  Costa Rica); en el Jazz Café (Carr. Interamericana a San Pedro); en el Festival “Larga Vida al Rock”,(realizado en el balneario “La Isla de Gilligan”, 100 metros al norte del Cementerio de
Aserrí) y en el Old School Rock Bar (Barrio La California, San José), en el período comprendido entre el 30 de abril y el 03 de mayo de 2,015, en diferentes horarios.














































































Para mayor información sobre la banda consulte: http://drtripass.bandcamp.com/ 


(Fotografía: Jorge Ernesto Rodas (CREA) )

Comentarios

Entradas populares