La Retaguardia y sus Desiertos Trópicos... Textos de Eduardo Juárez. Capítulo I

Como parte de una serie de presentaciónes interactivas y multimediáticas, Eduardo Juárez presentó en el Centro Cultural de España (6ª Ave 11-02, zona 1, Edif. LUX, Nivel 2) la Retaguardia y sus Desiertos Trópicos.  

Este miércoles 24 de septiembre a las 19 horas, con admisión gratuita, bajo una intensa lluvia que no impidió que los amantes de la obra de Eduardo Juárez se hicieran presentes en el Auditorium del CCE.

La intervención consistía en fotos urbanas realizadas por Goota y Wilson Espinoza y música en vivo, interpretada en guitarra por Edgar González (Ex-integrante de bandas como Sore Sight, Octubre, Hongo, Bulimia SubHumana, La Pesadilla de Parker y Extinción) que acompañaban 3 segmentos de cuentos de Eduardo Juárez.   Esta mezcla intentaba mostrar un lado de Guatemala que no recibe mayor atención, estéticamente. 

Es el lado de Guatemala que los folletos turísticos ni siquiera saben que existen, mucho menos publicitan.

La organización del mismo corrió a cuenta de CREA, el CCE y el Colectivo La Retaguardia con la ayuda de Eduardo Juárez, Goota, Wilson Espinoza y Edgar González; los comentarios estuvieron a cargo de Jorge Ernesto Rodas (CREA) y Carlos Armira.








 




































 
 




 
 

Comentarios

Entradas populares