El Salvador Metal Fest 2,014

Este sábado 05 de abril de 18:00 horas a las 03:00 a.m. del domingo 06, se realizó la decimo novena edición de El Salvador Metal Fest,  en las instalaciones del Hangar (sobre el Boulevard del Ejército, Salida a Soyapango).


Este concierto es el showcase más importante -de nuestro vecino país- para las bandas de Metal que el público salvadoreño considera las más representativas de su escena.   Año con año se realizan encuestas para designar a las bandas participantes, y quien tiene la última palabra para decidir cuáles serán los estilos representados, es el apreciable público.

Este año se realizó un montaje que incluye dos escenarios, para que la continuidad no se pierda, ya que al finalizar una banda, el público, únicamente, se traslada al extremo contrario del local,  donde inicia el show de la siguiente banda, sin perder la continuidad, el momentum y la euforia musical.



 Stage A


 En memoria de uno de los pilares del Rocker's Club y los medios radiales del país, Guillermo Hernández


 Stage A


 Stage B





Leyendas del medio: Edwin Marinero de Rocker's Club, 
Miguel Sorto, Guitarrista de Renegado y 
Vicente Sibrián, de Broncco



Heresies


Heresies


 Virginia Clemm


  Virginia Clemm


 Legendario Chente Sibrián


  Legendario Chente Sibrián
 
 
 Drago, de Raíces Torcidas

 Dreamlore


  Dreamlore


 Kraner

  Kraner


  Kraner

  Kraner




 


 En un ambiente de total respeto a la organización, con estricta seguridad, y con la opción de degustar de diferentes alimentos y bebidas, en un área específica del recinto, transcurrieron mas de 10 horas de música contínua con estilos variados para satisfacer los gustos de la general









Además de participar como presentador invitado, el productor artístico y gestor cultural de CREA, Jorge Ernesto Rodas, se tuvo un acercamiento a medios y bandas locales, para comunicar de los proyectos musicales del Departamento de Apoyo a la Creatividad (CREA) de la Dirección General de las Artes, del Ministerio de Cultura y Deportes; además de la distribución de catálogos del Proyecto Zom, para su difusión  en el hermano país.. Asímismo se cooordinó con la banda Araña, la presentación a realizar en el  VIII Festival de Rock en el Morazán a realizarse San José, Costa Rica,  el sábado 25 y domingo 26 de los corrientes.

 



 






Entre otras actividades, se realizó la entrega de una donación de libros de Editorial Cultura al staff del Rocker's Club, para ser entregados al Museo de la Revolución en Perkín, del departamento de Morazán, El Salvador.









Comentarios

Entradas populares