CONVOCATORIA: ZOM (Zona Música) 2012

http://www.zomguatemala.com/convocatoria.php





APERTURA: Viernes 4 de mayo 2012
CIERRE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: Jueves 31 de mayo 2012
FALLO BANDAS SELECIONADAS: Lunes 11 de Junio 2012

Tras la buena acogida de la primera edición de ZOM en 2011, el Centro Cultural de España en Guatemala vuelve a apostar por ZOM en 2012 y así cumplir con su objetivo de contribuir a visibilizar y fortalecer la escena musical subterránea guatemalteca y comenzar a consolidarse como referente para el apoyo de propuestas musicales innovadoras y de calidad, especialmente de músicos emergentes, contribuyendo a su proyección nacional e internacional, así como un espacio de encuentro de diversos géneros sonoros, profesionales del medio y un público ávido de una oferta diferente.

BASES

1. La convocatoria está abierta a músicos emergentes nacionales (o extranjeros que residan al menos durante 3 años en el país).

2. El proyecto se llevará a cabo en el transcurso de 2012 dentro o fuera de las instalaciones del Centro Cultural de España, y siempre en un lugar adecuado a la naturaleza de cada actividad.

3. Las propuestas deben ser entregadas con toda la documentación necesaria para su correcta comprensión. El CCE/G podrá solicitar información complementaria si lo con¬sidera necesario.

4. Las propuestas se presentarán antes del jueves 31 de mayo vía on-line al correo formacion@ccespana.com.gt (asunto “ZOM 2012 CCE/G”) y físicamente en el Centro Cultural de España (vía 5, 1-23 zona 4 / 4° Norte) en un sobre cerrado donde se indicará “ZOM 2012 CCE/G”. En la plica se debe adjuntar la siguiente documentación:

a. Press kit (información mínima requerida: nombre, integrantes, género musical, biografía, discografía, rider técnico y datos de contacto). En formato word y pdf.

b. Al menos 2 canciones en formato mp3.

c. Imágenes (mínimo 3 fotografías).

d. Carta de motivación (máximo una página).

5. Todas las propuestas serán evaluadas por un comité curatorial conformado por expertos nacionales y un representante del CCE/G.

6. El número de bandas seleccionadas estará comprendido entre 5 y 10 como máximo en función de criterios técnicos y presupuestarios.

7. El resultado se hará público el lunes 11 de junio en la cartelera del CCE/G así como en su sitio web www.cceguatemala.org y en el sitio web del proyecto www.zomguatemala.com . Las bandas seleccionadas serán notificadas por correo electrónico.

8. El fallo será inapelable y todos los integrantes de las bandas seleccionadas se comprometen a aceptar las decisiones que, en la interpretación y ejecución de las presentes bases, adopten el jurado y el Centro Cultural de España en Guatemala.

9. El CCE/G se reserva el derecho a sacar del proyecto aquellas bandas que incumplan con las cláusulas recogidas en la presente convocatoria, siendo sustituidas por otras bandas. A tal efecto serán seleccionadas 2 bandas como suplentes.

REQUISITOS:

1. Tocar música original.

2. Tener como mínimo un repertorio de 8 canciones de creación propia.

3. Estar en la categoría de artista emergente.

4. Presentar la propuesta según las bases descritas anteriormente.

5. Tener el compromiso de participar en todas las actividades del proyecto y apoyarse mutuamente entre las bandas participantes.

ENVIAR LA INFORMACION A:
gestion@ccespana.com.gt

O LLEVARLA PERSONALMENTE A:
Centro Cultural de España en Guatemala
Vía 5, 1-23 Zona 4, Ciudad de Guatemala

Pagina de ZOM:
www.zomguatemala.com

Comentarios

Entradas populares