BATALLA 4 x 4 !!!!!!!



Batalla 4x4


17 de marzo 2010


Teatro de Bellas Artes / 15 calle Avenida Elena esquina z.1


HORA: 2pm


ADMISIÓN: Q10.00



BATALLA 4X4 2012

Batalla 4x4 es un evento que se ha realizado ya por tres años por Asociación TRASCIENDE en El Teatro de Bellas Artes. El evento consiste en una competencia deportiva donde participan 16 grupos provenientes de diferentes zonas de la capital y algunos municipios como: Villa Nueva, Jocotenango, Chimaltenango y Palín, entre otros. Cada grupo cuenta con 4 integrantes, los cuales compiten entre sí hasta llegar a un cuarteto ganador, el cual será coronado campeón a nivel nacional.

El nombre de 4x4 se piensa porque el número 4 es especial para el arte Hip Hop pues son 4 elementos los de esta cultura urbana, MC (RAP), Grafiti (pintura con aerosol), DJ (tornamesismo) y B-Boying (combinación de acrobacia y danza). La parte más importante es la filosofía del Hip Hop, que se divide en 4 partes Paz, Amor Unidad y Diversión, por lo que dentro del evento hacemos notar estos valores los cuales queremos transmitir a los jóvenes a través de este tipo de actividades.

Para validar el resultado de la competencia se contará con bailarines profesionales de B-Bboying de El Salvador: B-Boy Stympy y B-Boy Vegueta, así como un jurado de Honduras. El evento tiene una duración de tres horas y en esta edición se realizarán de grupos de Rap, como Rapping Crew, Esencia Natural y Soñadores del Rap de Palín, exhibición de Fut Bol Street Style, (acrobacia con balón de fut bol), Batalla de Exhibición de los jueces y para darle un toque diferente al espectáculo se realizara una presentación de arte circense de parte del Payaso Jazz y su circo hormiga.

Debido a la gran cantidad de bailarines y grupos urbanos se hace una eliminatoria previa donde 24 grupos dentro de la competencia, de los cuales solo 16 participarán el 17 de Marzo en el teatro, teniendo ya inscritos a:

The last crew
One Piece
Natural Crew
Evolution Mg
Poker Crew
Chicos de la Cuadra
Patojos
R-12
Dark Temple
Chapin Crew
Pro Street
Batz Crew
Big Band Crew
Power of Dance
Danger Crew

En este evento esperamos la participación de un público 800 personas y contaremos en escena con más de 80 artistas nacionales en diferentes ramas y 3 invitados internacionales.

Link del Video del primer evento de 4 x 4


http://www.youtube.com/watch?v=_81ud1ZHdVo


Con el apoyo de CREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares