Entrega de donación de libros al centro educativo "The Jungle School"; "Ahicam. Casa Hogar de restauración de niños y adolescentes" y a la Municipalidad de San Andrés, Petén

Como parte de la colaboración conjunta entre viceministerios, tanto en materia de gestión como de organización de actividades de entrega de libros, se realizaron 3 entregas de donaciones de libros de Editorial Cultura, en las localidad de San Andrés, y Poptún, Petén, los días 18 y 19 de marzo del 2,017.

Las entrega se realizaron en los centros educativos "The Jungle School" localizado en el Km..11.5 Carretera a Carmelita, San Andrés Petén y "Ahicam. Casa Hogar de restauración de niños y adolescentes", localizado en el km. 385.5 de Poptún, gracias a la colaboración entre el Viceministerio de Deporte, por medio de su Programa de "Inclusión y Convivencia" del Departamento de Areas Sustantivas; y del Departamento de Apoyo a la Creación (CREA) y Editorial Cultura, de la Dirección General de las Artes, del Viceministerio de Cultura.

Además de los libros entregados en los centros educativos se realizó la entrega de una donación para la Municipalidad de San Andrés, Petén.   



















(Fotografía: Programa de Inclusión y Convivencia)

Comentarios

Entradas populares