Donación de libros y charla sobre literatura guatemalteca con jóvenes integrantes del proyecto "Peronia Adolescente"

Como parte del componente de formación, CREA organiza, cada cierto tiempo, una serie de charlas para acercar el producto cultural literario a los jóvenes de diferentes puntos del país.

Con el apoyo de Editorial Cultura, por medio de una donación de libros, y la participación del escritor Javier Payeras, se realizó el jueves 06 de octubre del 2,016, a las 10:00 horas, una charla acerca del proceso de la escritura y sobre la liberación mental que supone el fomento de la lectura, además se presentó el material donado por el Ministerio de Cultura y Deportes.

La charla se realizó en la instalaciones del proyecto "Peronia Adolescente" localizado en la Calle Danubio 7-04 ,entrada a Jerusalén, Ciudad Peronia. Zona 8 de Villa Nueva. 


El proyecto consiste en una asociación constituida legalmente por jóvenes líderes que trabajan por una realidad más justa para Guatemala. Facilitando espacios de formación integral, utilizando el juego, el arte y el deporte alternativo, promoviendo el liderazgo y voluntariado de jóvenes y adolescentes.

Para mayor información:

















































(Fotografía: Jorge Ernesto Rodas/CREA)

Comentarios

Entradas populares