Avalancha de propuestas... ZOM 2,012

Más de 70 bandas aplicaron a la convocatoria de ZOM 2012
Centro Cultural de España en Guatemala
La convocatoria para bandas musicales guatemaltecas para participar en la edición 2012 de proyecto ZOM del Centro Cultural de España en Guatemala se cerró el pasado jueves 31 de mayo con más de 70 solicitudes de bandas de todos los géneros musicales.
Por ello, y debido al enorme volumen de información y material a analizar, que ha desbordado las previsiones, se informa que el fallo con las bandas seleccionadas se hará público el viernes 15 de junio y no el lunes 11 de junio como estaba previsto en un primer momento.
Queremos dar las gracias a todas las bandas que han aplicado para participar en ZOM 2012. El éxito de esta convocatoria pone de manifiesto la necesidad de espacios de apoyo, difusión y visibilidad para los músicos emergentes guatemaltecos y comienza a consolidar ZOM en un referente para el apoyo de propuestas musicales innovadoras y de calidad, especialmente de músicos emergentes, contribuyendo a su proyección nacional e internacional, así como un espacio de encuentro de diversos géneros sonoros, profesionales del medio y un público ávido de una oferta diferente.
La escena musical en Guatemala está en ebullición y tiene enorme potencial por descubrir.
Saludos cordiales,
Juan Antonio Martinez Mateo
Gestión Cultural
LogoCCE_Negro
Centro Cultural de España en Guatemala
Via 5, 1-23 Zona 4, Ciudad de Guatemala
Tel/Fax: (00502) 23859066/67/70

Comentarios

Entradas populares