SEGUNDO TALLER... Expresión visual para niños... Escuela "Jose Antonio Liendo y Goicoechea " Zona 5



Este martes 24 de mayo a las 10:30 horas se realizó el segundo taller de expresiòn visual para pequeños artistas en la escuela "Josè Antonio Liendo y Goicoechea" ubicada en la 24 av. 25-51 de la Z. 5 .


Este es uno de los programas del departamento, enfocado directamente a la atención de población estudiantil en riesgo. En éste se fomenta la catársis emocional y la expresión propia a través de las artes visuales, y el lenguaje; difundiendo opciones creativas que puedan romper el circulo de la violencia, común en establecimientos educativos de nivel primario y básico del país.


25 niños de cuarto a sexto primaria entre los 10 a 14 años dejaron volar su imaginación a través de colores y figuras geométricas en el "Aula Recurso" del establecimiento.

















































Entre las actividades realizadas se incluyó la entrega de un lote de libros, donados por Editorial Cultura, de sus ediciones infantiles de autores e ilustradores guatemaltecos












Comentarios

Iran ha dicho que…
Muchisimas gracias por el apoyo a nuestra institución, fomentando la expresion a travez del dibujo, pintura, lectura, estamos contribuyendo a formar una cultura de paz.
soniajdereyes ha dicho que…
Felicitaciones, ojalá se pudiera dar continuidad a estos talleres, sería excelente para nuestra niñez, podríamos descubir que hay mucho talento en ellos. Que Dios les bendiga y les provea para seguir impartiendo estos talleres tan bonitos.

Entradas populares