IV Feria de Publicaciones. Centro de enseñanza "EDUCARE" de San Lucas Sacatepéquez.

Entre líneas, imaginación, entrega y pasión, nuestra creatividad se hizo presente una vez más en nuestra “IV Feria de Publicaciones”, realizada en nuestras instalaciones, ubicadas en la "Granja Chi Don Juan" en San Lucas Sacatepequez el día viernes 22 de julio de 8 a 16 horas
Cada uno de nuestros alumnos editó y publicó dos libros; uno en inglés y el otro en español. Contamos con una bienvenida en tarima la cual consistió en la presentación de una obra por nivel (preprimaria, primaria y secundaria).  Al concluir el acto de inauguración en tarima, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de las creaciones y publicaciones de nuestros alumnos en sus salones de clase. Tuvimos también un intermedio en donde tuvimos el honor de contar con la intervención del dramaturgo Víctor Hugo Cruz quien nos deleitó con su talento. Luego del receso, nuestros escritores continuaron exhibiendo sus ediciones.
Agradecemos la presencia del señor Javier Payeras, reconocido  novelista, ensayista y poeta guatemalteco, Jefe del Departamento de Apoyo a la Creación  – CREA – del Ministerio de Cultura y Deportes, por el entusiasmo y participación en nuestra Feria de Publicaciones y a todos los padres de familia, abuelitos, tíos, primos y demás invitados por hacer de nuestra Feria de Publicaciones todo un éxito.

(Texto y fotos: EDUCARE)


















































Comentarios

Entradas populares