El registro... Taller de improvisación lírica impartido por Mr. Fer

Una vez más se trata de brindar herramientas alternativas de cambio actitudinal, al presentar ante grupos de alumnos de escuela primaria a creadores y artistas que han logrado cambiar las perspectivas de vida por medio del fomento de la creación.

Un taller que les permita verbalizar su dolor de vida, o que símplemente les ayude a enriquecer su lenguaje ayudará a que estos niños hagan fluir la ira contenida y la verbalicen en actividades positivas y, probablemente, escojan la creación lírica musical o literaria para su futuro.    

El trabajo incluyó el uso innovador de rimas y una charla acerca de las decisiones de la vida del artista, y cómo el camino del arte le brindó una realización que ninguna otra actividad pudo proveerle.

Este taller fue impartido, con el apoyo y gestión de CREA, por el conocido MC y gestor cultural Mr. Fer (Fernando Reynoso), en la Escuela oficial para varones No. 18 "José Antonio Liendo y Goigoechea" de la zona 5 de la ciudad capital, este miércoles 03 de julio de 10 a 12:00 horas.




















Comentarios

Entradas populares